fbpx

186: Libros que han cambiado mi vida: 12 reglas para vivir, de Jordan B. Peterson

Comparte:

Nota completa en el blog

Enlace a libro “12 reglas para vivir”

 

En cosa de pocos años el mundo ha cambiado drásticamente, y ha pasado frente a nuestros ojos, somos testigos de ello. Ideas, conceptos y valores con los que crecimos se han transformado o desaparecido por completo. Muchos de nosotros hemos tenido que aprender a hacer nuestro trabajo de otra manera, relacionarnos con las personas e instituciones de forma diferente, y así una larga lista de cambios en todo nuestro entorno.

Si no tenemos una guía para conducir nuestra vida, es natural que en nuestro actuar diario nos sintamos perdidos o, cuando menos, desorientados. ¿Qué es lo más importante en la vida?, ¿cuál es mi misión?, ¿por qué estoy aquí?, ¿qué es la felicidad?, ¿es necesario el sufrimiento para ser feliz?, ¿por qué pasan cosas malas a personas buenas?  Son preguntas que siempre tienen mucha validez y que no se encuentran las respuestas de manera sencilla.

Este libro es la propuesta de Jordan B. Peterson para llenar ese vacío, establecer las reglas del juego, la guía y la estructura de nuestra vida. Es el punto de partida para alcanzar una vida plena, satisfactoria y feliz.

En el episodio de hoy, Julio Muñiz comenta cada una de:

Las 12 reglas para vivir, un antídoto para el caos

Notas completas de este episodio en el blog

 


 

Descarga nuestro folleto con los mejores 15 libros de productividad y desarrollo profesional que nos han recomendado nuestros invitados del podcast en más de 2 años de entrevistas

 

Comparte:
×
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)