fbpx Skip to content

Inconfundiblemente es la plataforma donde los empresarios, ejecutivos y freelancers encuentran la información, recursos, consejos e inspiración que necesitan para impulsar su desarrollo.

nuestra misión

Enriquecer la vida de los profesionales para ayudar a mejorar su situación personal y profesional.

Facilitamos herramientas que fomentan una mentalidad de crecimiento y fortalecen tus capacidades para aprovechar tu talento al máximo.

el equipo

IMG_5592

Julio Muñiz

Fundador. Productor y conductor del podcast

Experto en emprendimiento, marketing, generación de contenido y producción

 

He estado más de 25 años en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación. En mi experiencia corporativa, trabajé para empresas como MTV Networks, EMI Music, Sony Music, Vans y Universal Music.

En 2010 fundé Unofficial Media para trabajar con diversos clientes, colegas y amigos en proyectos apasionantes, desarrollando estrategias de marketing, realización y producción de contenido, así como branding y entretenimiento.

En 2016 fundé Inconfundiblemente Latino (hoy inconfundibleMENTE), incursionando en el mundo del podcasting, y hoy ha crecido a un proyecto mucho más amplio en el que estamos dedicados a aportar contenido e información de valor a profesionales hispanoparlantes, buscando colaborar en su crecimiento personal y laboral.

 

IMG_5486 copy

Ana Luisa Patiño

Co-fundadora. Contenido editorial y marketing

Consultora de marketing y estrategias de contenido | Especialista en productividad | Emprendedora de eCommerce

 

Tengo más de 20 años en la industria del entretenimiento, comunicación y marketing. Trabajé en Universal Music, The Walt Disney Company y Warner Music, entre otras compañías.

En 2007 fundé Tinta Beat, agencia de consultoría enfocada en armar estrategias de distribución digital a creadores de contenido en el espacio móvil y web.

Desde 2010 me dediqué a la distribución y marketing de música y contenido de entretenimiento en el entorno digital, lo cual me sigue apasionando.

En inconfundibleMENTE estoy enfocada en el desarrollo y coordinación editorial de todo el contenido que ofrecemos en el podcast, blog y productos digitales, así como en el manejo de nuestro sitio web.

 

Emilio B&N

Emilio Moreno

Editor y co-productor del podcast

Locutor, productor de radio, editor y DJ, Emilio ha trabajado en la radio desde 1992.

Creador del concepto Cerebro Radio, ha sido también la voz oficial de diversas marcas en México, y reconocido por ser la voz oficial del canal de videos Telehit y varios programas de la televisión mexicana.

Recibe la mejor selección de contenido semanalmente en tu buzón

Encuentra aquí la mejor información y recursos que necesitas para impulsar tu vida personal y profesional

¿Quieres trabajar con nosotros?