fbpx

87: En sus marcas, listos… ¡bienvenido 2018!

Comparte:

¿Ya hiciste tu balance del 2017 y objetivos de este año?

Julio Muñiz presenta el primer programa del 2018, un episodio especial para abrir el año con algunas reflexiones básicas para asegurarte un arranque ¡a toda velocidad!

Escúchalo, y si lo encuentres útil, compártelo.

 


TRANSCRIPCIÓN

Hola bienvenidos a Inconfundiblemente Latino. Un mensaje muy rápido para saludar y enviar a todos mis mejores deseos para 2018.

Los últimos dos programas de 2017 estuvieron dedicados a la evaluación del año y cómo elaborar objetivos alcanzables en 2018. Si por alguna razón no los han escuchado los invito a visitar iclatino.com escuchar los episodios 85 y 86

Todavía estamos a tiempo para establecer objetivos para este año. Quien no lo ha hecho, por favor no deje de hacerlo; es vital tener objetivos que alcanzar. Más que una razón para despertar y hacer el trabajo todos los días, es la guía a donde queremos llegar de manera personal y profesional.

También les recuerdo, a quien no ha hecho su evaluación de 2017, aún es momento de hacerlo. Es más, es el único pretexto que tenemos para ver hacia atrás, revisar qué salió mal, qué salió bien, corregir los errores y celebrar los logros, es la manera de reforzar nuestras estrategias y colocarnos en una mejor posición para alcanzar lo que queremos.

Otra cosa importante, no olviden establecer un tema para el año que empieza, cualquier cosa que quieran alcanzar hay que visualizarla como un tema para el año. Por ejemplo, para mí el 2017 fue el año del aprendizaje y 2018 es el de la consolidación, vamos a ver cómo me va, estoy confiando que con esfuerzo, trabajando de manera inteligente y con buenos hábitos lo puedo conseguir.

Como les decía, este es un episodio breve, básicamente para saludar y anunciar que regresamos formalmente el próximo jueves 25 con la primera entrevista.

Empezamos con un nuevo formato de contenido para 2018:

Los lunes tendremos programas especiales (muchos de ellos estaré yo solo platicando sobre cosas interesantes que he descubierto y quiero compartir: herramientas, lecturas, aplicaciones, libros incluso música que estoy escuchado y me resulta inspiradora). Pero también tendremos programas dedicados a temas en particular, mesas redondas, análisis, etc.

Y todos los jueves, como hasta ahora, estarán dedicados a las entrevistas con los expertos que nos comparten sus experiencias, herramientas y conocimiento.

Jueves 25 arrancamos formalmente el 2018 con la primer entrevista: Miquel Nadal, psicólogo, escritor, coach y conferencista internacional, quien nos platica de Neuroproductividad para equipos de trabajo. Es un experto en cómo generar negocios rentables y sostenibles para emprendedores del Desarrollo Personal. Un programa súper interesante.

Les recuerdo, tendremos nuestro blog con artículos nuevos todos los martes y viernes. Visiten iclatino.com/blog para revisarlo y suscribirse a nuestro boletín.

Muchas gracias por escucharme. Feliz año y mis mejores deseos! A trabajar duro y de manera inteligente. Nos escuchamos el jueves para arrancar formalmente 2018.

 

Comparte:
×
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!