fbpx

Las 5 razones (julio 5)

Comparte:

 

En su libro “Máximo Rendimiento“, Brad Stulberg y Steve Magness aseguran que para alcanzar un desempeño extraordinario, es indispensable priorizar de la misma manera el reposo y la preparación. Nos dicen que es imposible crecer física y mentalmente si no damos un espacio para que nuestro cuerpo y mente se recuperen, asimilen el trabajo o estudio y lo puedan procesar. Invitan a desconectarnos, cambiar de escenografía y nutrirnos de ideas nuevas.

Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Cuando recibas este correo, todo el equipo de inconfundibleMENTE estaremos de vacaciones. A partir de la próxima semana y hasta el 19 de julio, Las 5 Razones se transforman. El contenido no se detiene, pero las recomendaciones se concentrarán en lo más destacado de nuestro podcast y blog.

Antes de empezar mi viaje, tomé unos minutos para compartirte algunas de las cosas que estaré disfrutando estos días. Espero te gusten y también te ayuden a descansar.

 

Estas son Las 5 Razones de la semana:

 

1) Una película para las vacaciones: 1984, de George Orwell

Más actual no puede ser. Este clásico de George Orwell nos relata los claroscuros de una relación en los tiempos de la super manipulación.

Te dejo el link del trailer, seguramente en tu país encontrarás la película en Netflix o en cualquier otro servicio disponible de video.

 

 

 

2) Un libro para las vacaciones: Einstein, su vida y su universo, de Walter Isaacson

Una de las mentes más brillantes de todos los tiempos. ¿Qué podemos aprender de su manera de pensar?

Utilizando los archivos personales de Einstein, Walter Isaacson hace un fascinante relato de la vida del genio.

 

 

 

3) Un documental para las vacaciones: Beautiful Losers

Un grupo de artistas gráficos influenciados por la filosofía “hazlo tú mismo” de la música y los deportes extremos, han creado un movimiento artístico tan revolucionario como inspirador.

Si te gustan las cosas poco convencionales, esto es perfecto para ti.

 

 

 

4) Un personaje para las vacaciones: Basquiat (American Master)

La serie American Master dedica este episodio a Jean-Michel Basquiat, uno de los artistas más influyentes del siglo XX. Basquiat fue a la pintura lo que el rock & roll a la música.

Basquiat vivió rápido, murió joven y dejó un legado impresionante.

 

 

 

5) Mi playlist para las vacaciones: Verano 2019, el playlist no oficial

Vivir sin música, ¡no por favor! Preparé una lista de canciones para escuchar en los aviones, trenes y demás. Espero que te acompañe también a ti y la disfrutes.

 

 


 

Si quieres viajar un poco con nosotros y ver por dónde andamos, te invito a seguirme en Instagram 

 

Si caíste aquí de casualidad, o te suscribiste a Las 5 Razones recientemente y quieres consultar el archivo histórico (no pierden vigencia 😉), revísalo aquí.

 

Comparte:
×
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!