fbpx

166: Cómo hacer tu evaluación anual

Comparte:

Es la última semana del año. Además de tomar un respiro, bajar la intensidad de lo que hacemos y compartir con la familia, para mí la mejor manera de pasarla es haciendo algo que me entusiasma y además me ayuda a mejorar en los aspectos personal y profesional.

 

Además de pasar tiempo con la familia y amigos, no se me ocurre una mejor manera de cerrar el año que haciendo una evaluación completa de lo que fue el año que termina.

 

Tengo varios años haciéndolo. Puede parecer algo muy sencillo e irrelevante, pero la diferencia entre hacerla y no es muy grande. Si trabajas en una compañía, imagino que tu supervisor hace esta revisión, lo que se conoce como el yearly review o la evaluación anual. Pero ya sea que trabajes para alguien más o trabajes por tu cuenta, yo recomiendo a todo el mundo hacerla.

 

¿Cómo puedo hacer una revisión anual?

 

Hay muchas maneras de hacerla. Cada quien encuentra el formato que mejor le funciona,  pero para mí, hacer mi evaluación del año tiene que ser muy fácil, no puede ser algo muy engorroso que simplemente de pensarlo me de pereza hacerlo. La única condición que yo considero fundamental es que tiene que ser muy honesta.

Revisa cómo puedes hacer tu revisión anual en las notas completas del episodio, en este enlace del blog.

 

Comparte:
×
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!