fbpx

66: Gaby Natale (repetición), conductora, bloguera, fundadora y presidenta de Super Latina

Comparte:

Esta es la última semana en que recordamos algunos episodios previos que han sido de los favoritos. La semana que entra regresamos con entrevistas nuevas y nuevos formatos. Por lo pronto, hoy vamos a escuchar una de las entrevistas más exitosas de la serie: Gaby Natale.

Fue un honor tener en Gaby en el podcast. Gaby acaba de publicar su libro “El Círculo Virtuoso”, su agenda está llena con eventos de promoción, y me da mucho gusto porque se lo merece, ha trabajado muy duro y el libro es una maravilla.

Para quien no conoce a Gaby, es conductora, bloguera, fundadora y presidenta de Super Latina, un show de revista que se transmite en las principales ciudades del país, y que además se puede seguir en su canal de YouTube. Gaby es una emprendedora y empresaria completa y muy exitosa. Ha ganado 3 veces el premio Emmy, y todos los días su base de seguidores sigue creciendo, porque los enriquece con el contenido tan valioso que comparte.

 

Los cuatro puntos que quiero destacar hoy de esta gran entrevista son:

 

1.- El rechazo es parte del camino el éxito

Sin importar la industria en la que estemos, tenemos que estar conscientes que en el camino vamos a encontrar obstáculos. Presentar una idea diferente e innovadora siempre se va a enfrentar a la resistencia, pero no importa, es parte del proceso para formarnos como profesionales y posiblemente para ajustar nuestra idea o proyecto No importa cuántas veces nos digan que no, solamente necesitamos que una vez nos digan que sí.

2.- Tenemos que estar abiertos al cambio

Gaby pasó por el proceso que pasa la mayoría de las personas, cuando tenemos que decidir qué vamos a estudiar y a qué nos vamos a dedicar el resto de la vida. Somos muy jóvenes cuando tenemos esa disyuntiva, y es probable que en el camino, por muchas situaciones, descubramos algo que también nos atrae. No tenemos que tener miedo en explorarlo, probablemente encontremos ahí nuestra verdadera misión.

3.- Los hábitos

Gaby tiene 10 años entrevistando a las personalidades latinas más grandes en todos los campos, ha descubierto que existen patrones que se repiten en todos ellos. Son los hábitos que han desarrollado y los han impulsado a conseguir sus metas, a esto es a lo que Gaby llama El Círculo Virtuoso, frase que da título a su libro.

4.- Networking 

Nuestra red de contactos se forma todo el tiempo. Desde el momento en que estamos estudiando, es importante acordarnos de los contactos y preocuparnos por ayudarlos, no acordarnos de ellos solamente en el momento que los necesitamos

 

Es una maravilla disfrutar una vez más de los consejos y experiencias de Gaby Natale. Si pueden, hagan de lado todo lo demás que estén haciendo y dediquen estos minutos a escuchar esta entrevista, no se arrepentirán.

 

Frases del invitado:

“El NO, no te tiene que desanimar. En el camino de cualquier persona, sea una carrera o un show de televisión, el NO siempre es parte del proceso”.

“Si sienten pasión por la tecnología, tienen una posibilidad y un horizonte profesional desde el principio”.

“Es un error sacar conclusiones permanentes sobre nosotros mismos y nuestro futuro basados en circunstancias temporales”.

 

Gaby Natale online:

Super Latina TV

Website

Facebook

Twitter

Instagram

LinkedIn

Wikipedia

Libro: El Círculo Virtuoso. Lo que buscas ya está en ti, libéralo

GabyNataleCover

Comparte:
×
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!