fbpx Skip to content

Las 5 razones (enero 10)

Comparte:

En el episodio 267 de inconfundibleMENTE revisamos los 5 súper poderes que necesitamos desarrollar para tener el mejor año de nuestra vida, cada año. En realidad, hablamos de un conjunto de hábitos, rutinas, prácticas y habilidades que tenemos que dominar. Mi recomendación siempre es tomar cursos y leer información relacionada, pero el verdadero secreto para aprender algo es acercarse a algún experto, intentar que se convierta en nuestro mentor y lanzarnos a la piscina de un salto para poner en práctica lo aprendido.

Entiendo que vivimos una sociedad muy demandante que generalmente nos exige trabajar más de la cuenta. Si ahora mismo no puedes abrir un espacio en tu agenda para estudiar formalmente algo, me parece una excelente idea aprender de los expertos a través de las redes sociales. Internet nos permite descubrir y aprender de las ideas y experiencias de los expertos, sin importar dónde estén.

Por eso, hoy, cuando muchas personas todavía están ajustando los planes para el año que empieza, decidí compartir con ustedes 5 personas a seguir en 2020 en redes sociales. Son personas que admiro y de las cuales aprendo todos los días. Es información que me ayuda a fortalecer los poderes necesarios para seguir creciendo.

Si estás leyendo esto, seguramente te gusta aprender a través de los medios digitales, estás preocupado por tu desarrollo profesional y tienes algunos objetivos por alcanzar en 2020. No esperes más, ajusta tus redes sociales para seguir a estos ninjas del desarrollo profesional.

 

 

1)  Mario Alonso Puig

Mente sana en cuerpo sano. Mario Alonso es mi doctor favorito. Además de los temas de salud, sus consejos sobre motivación, creatividad, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo tienen una base científica sólida, pero son muy fáciles de aplicar.

Ser un profesional exitoso no empieza con los estudios que realicemos, tiene que ver con nuestro cuidado personal.

 

 

 

2) Beatriz Robles

La alimentación como parte de un estilo de vida productivo y pleno. Beatriz es tecnóloga de alimentos, dietista y nutricionista. Le encanta compartir su conociendo y experiencia siempre basadas en evidencias científicas sustentables.

Beatriz es experta en estilos de vida  saludables. Todo lo que comparte en redes sociales te ayudara no solo a tomar mejores decisiones en términos de alimentación, también podrás diseñar un mejor estilo de vida.

 

 

3) Mariano Sigman

Pensamiento lateral para resolver problemas de cualquier índole. Mariano es neurocientífico, además es experto en arte, divulgación y comportamiento humano.

Nos han hecho creer que la ciencia es algo complicado y exclusivo de unos cuantos elegidos, Mariano se ha encargado de romper ese mito. La ciencia es parte integral de todo lo que nos rodea, y con un poco de atención en ella se encuentran las respuestas a todas nuestras preguntas.

 

 

 

4) Tania Sanz

La verdadera libertad empieza cuando hacemos primero lo que no nos gusta, para tener mucho tiempo para lo que más disfrutamos.
Tania es emprendedora, escritora, nutricionista y viajera empedernidaSu misión -como ella misma lo dice- es ayudarte a mejorar cada rincón de tu vida a través de hábitos saludables.
Su plataforma habitualmente.com es un oasis de consejos, herramientas y rutinas destinadas a desarrollar hábitos saludables en nuestra vida.

 

5) Sonia Sánchez-Escuer

Nuestra relación con el dinero es más emocional que cualquier otra cosa. Sonia no estudio finanzas ni economía, pero es experta en dinero. Me encanta su enfoque, ella dice que la riqueza no es una cosa misteriosas que no podemos aprender.

En su blog y redes sociales, Sonia comparte información muy bien curada y práctica. Si tienes alguna deuda pero no sabes de números, o si quieres mejorar tu situación financiera, seguir a Sonia es un excelente lugar para empezar.

 

 


 

¿Tienes sugerencias de otras personas que vale la pena seguir en redes sociales? Escríbenos a equipo@inconfundiblemente.com y danos detalles!

 

 

Si caíste aquí de casualidad, o te suscribiste a Las 5 Razones recientemente y quieres consultar el archivo histórico (no pierden vigencia 😉), revísalo aquí.

 

Comparte: