fbpx

184: Por qué menos es más. 2 sencillas estrategias para eliminar el escombro en la vida y el trabajo

Comparte:

Es muy curioso, pero hoy los blogs, podcast o libros más exitosos son aquellos que te ayudan a elevar la productividad, a hacer más en menos tiempo, a tener una bandeja de entrada vacía, a manejar más proyectos simultáneamente, y así sucesivamente.

Yo no. Muchos pensarán que me estoy dando un balazo en el pie, porque lo que a mí me interesa es ayudarte a que hagas y tengas menos, en verdad mucho menos; menos cosas y menos quehacer. Para acabar pronto a sacudirte el escombro en la vida y el trabajo, para que lo que hagas y acumules sea mucho, muchísimo mejor.

Lo que me interesa es ayudarte a transformar tu vida, que el trabajo que hagas lo realices como nadie más puede hacerlo, que no te preocupes por tener millones de amigos, sino relacionarte con aquellas personas que dan un sentido más grande a tu vida y tú a la de ellos, que hagas exclusivamente cosas que te arrancan una sonrisa cuando empiezan y cuando terminan, y disfrutes de las cosas que tienes en todo momento y no solamente cuando las compras.

Seguramente para la mayoría de las personas el concepto de hacer y tener menos les parece conformista. No estar ocupado todo el tiempo ni acumular los productos de moda no está bien visto. Y cómo no va a ser así, si todo el tiempo nos están bombardeando con mensajes para hacer más, comprar más, acumular más.

 

Dos estrategias para eliminar el escombro en la vida y el trabajo

 

Escucha el episodio y revisa las notas completas en el blog.

 

Comparte:
×
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!