fbpx Skip to content

Mis 5 mentores digitales

Comparte:
Finalmente dejamos atrás 2020, obviamente no han terminado los desafíos que nos dejó, y en muchos sentidos continuamos recogiendo las piezas de lo que se rompió. Como he comentado antes, 2020 tiene que ser forzosamente un año de aprendizaje – nos puso a prueba y nos ayudó a descubrir de lo que somos capaces.

Hoy solamente quiero recordarte que sea lo que sea que quieres conseguir en 2021, no tienes por qué hacerlo solo, no importa que tan lejos este de ti la gente que admiras, aprende de ellos como yo hago de quienes llamo mis mentores digitales.

 

Te dejo en compañía de mis 5 mentores digitales:

 

1.- Ana Bolena

La encuentras en Twitter como @AnaBolena33.

Sin falta es una de las personas a las que siempre leo en la mañana. Ana se encarga de compartir citas y/o fragmentos de clásicos de la literatura universal. Es una manera indiscutible de inspirarme todos los días.

 

2.-  Ma Jesús Alva Reyes

Psicóloga, autora y conferencista, María Jesús es una explosión de inspiración. Si te interesa aprender de liderazgo, desarrollo profesional, bienestar en la casa y trabajo no dejes de seguirla en Twitter, su cuenta es @mjalavareyes.

 

3.- Mario Alonso Puig

Mario es Cirujano general, pero su experiencia se extiende a la creatividad, motivación, comunicación y trabajo en equipo. Es de mis personalidad favoritas en redes sociales, es directo, claro y siempre positivo. Arrancar el día leyendo sus publicaciones siempre me hace sentir bien. Puedes encontrarlo en @MarioAlonsoPuig.

 

4.- Shepard Fairey
 
Shepard Fairey es uno de mis artistas favoritos. Sus murales (grafitis) y litografías me provocan positivamente. Su arte está lleno de compromiso político y social. Su cuenta de Instagram te llenará de compromiso por hacer lo correcto y hacerlo siempre.

No dejes de revisar su perfil en @obeygiant.

 

5.- Banksy

Banksy es, sin duda, uno de los artistas plásticos más inteligentes y revolucionario de nuestros días. Toda su obra me hace reflexionar sobre la importancia de contribuir con la sociedad utilizando el trabajo que hacemos de manera pública.

Hace muchos años que Banksy ya no es considerado un artista del grafiti, pero a pesar de que su obra se cotiza en los millones de dólares, su posición contestataria no cambia. Síguelo en Instagram y descubre cuánto puedes aportar si haces tu trabajo de la mejor manera posible.

Comparte: