fbpx Skip to content

238: Libros que han cambiado mi vida: Deja de jo*erte la vida (Unfu*k yourself), de Gary John Bishop

Comparte:

“Deja de jo*erte la vida” (Unfu*k yourself). Preocúpate menos, vive más”, de Gary John Bishop

Reseña del libro y sus 4 enseñanzas principales

 

Gary John Bishop es uno de los autores jóvenes más reconocidos recientemente. Pertenece a un grupo de escritores difícil de etiquetar y definir, tiene algo de emprendedor, creativo, influencer, ejecutivo, orador y, sin duda, artista.

Deja de Jo*erte La Vida resulta altamente biográfico, es su visión sobre liderazgo, desarrollo profesional, marca personal y bienestar. Todo unido por su interés en los negocios y la nueva economía.

El libro está dedicado a todos los profesionales que se sienten atrapados como un hamster corriendo en una rueda. Saben que no se pueden bajar de ella porque perderían los beneficios que han conseguido, pero están conscientes de que esa rutina nunca los llevará a vivir el sueño de su vida.

 

Escucha el episodio y accede a las notas completas en el blog 👈🏻

 

 

¿Te interesan más reseñas de libros? Visita esta sección de nuestro blog.

También te invitamos a descargar el folleto con los 15 libros de productividad y desarrollo profesional.

Es una recopilación de los libros recomendados por muchos de los expertos exitosos que hemos tenido como invitados en el podcast a lo largo de más de 2 años.

En este folleto gratuito vas a encontrar una breve descripción del libro, además de la liga a la entrevista original donde fue recomendado.

 

Descarga nuestro folleto

 

Comparte: