fbpx

33: Presentación Temporada 2

Comparte:
Escucha el episodio:

 

Pasados los 8 meses de vida del podcast y tras más de 30 entrevistas transmitidas, Julio Muñiz presenta un avance de lo que vendrá en la segunda temporada.

Sigue conectado, muy pronto mucho más y mejor de INCONFUNDIBLEMENTE LATINO.


 

Esto es Inconfundiblemente Latino, una ventana a las historias, experiencias y conocimiento de los profesionales latinos más sobresalientes. Tu conexión con los expertos que han creado compañías, estrategias o movimientos que impactan de manera positiva en su comunidad.

Muchas gracias por descargar este episodio especial. No podíamos estar más contentos, cumplimos los primeros ocho meses y no quisimos esperar más para implementar algunos cambios.

¿Por qué los cambios? y ¿qué es el nuevo Inconfundiblemente Latino?

Nuestro compromiso es servir a la comunidad latina en cualquier parte del mundo, ofrecer herramientas y recursos que contribuyan a su desarrollo personal o profesional.

Hemos escuchado atentamente sus comentarios y sugerencias, por ello a partir del próximo jueves estaremos publicando dos episodios nuevos cada semana. Además, porque estamos comprometidos en encontrar las mejores historias y compartir las experiencias sin importar dónde estén, hemos incluido en nuestra lista de invitados a profesionales latinos que radican y ejercen su profesión fuera de los Estados Unidos. Por lo cual muy pronto escucharán en Inconfundiblemente Latino a las profesionales que toman desiciones y definen el perfil de la comunidad latina en el mundo.

También, con la colaboración de expertos en muchas materias, hemos desarrollado episodios especiales que publicaremos una vez al mes. Productividad, Networking, Marketing Digital, trabajo remoto y bienestar, entre otros, serán los temas que estaremos abordando de manera detallada. Es decir, mucha más información, herramientas y motivación para impulsar una carrera o negocio.

Por último, pero no por ello menos importante, muy pronto estaremos lanzando nuestros primeros libros digitales y una nueva versión de nuestro boletín informativo.
No dejen de visitar www.inconfundiblemente.com y subscribirse a nuestro boletín para recibir nuestras noticias de manera inmediata, les aseguro que no van a querer perderse ninguna de nuestras herramientas o recursos.

Antes de despedirme, quiero comentar dos cosas de manera muy especial. Todos podemos contribuir al desarrollo de la comunidad latina en cualquier parte del mundo, y dos sencillas maneras de hacerlo son:
Por un lado, hacer un review con 5 estrellas en iTunes, ésto ayuda de manera significativa a que más escuchas nos descubran y tengan acceso al conocimiento que comprarte nuestros invitados y, si encuentran algo de valor en cualquiera de nuestros episodios y conocen alguien a quien dicha información le pueda ser útil, tomar un minuto para compartir el episodio de manera directa con esa persona. Es una manera de regresar algo de lo que se nos ha dado, mejorar el contenido que circula en Internet y impactar de manera positiva la vida de los demás.

Sin más por el momento, muchas gracias por escucharnos, nos vemos muy pronto con más y mejor Inconfundiblemente Latino.

 

Comparte:
×
¡Regístrate en InconfundibleMENTE!
Recibe información, avisos y contenido interesante. (Tu email es privado, ¡no hacemos SPAM!)